Sería interesante entrar un día a un bar y pedir un Justerini & Brooks con cola y comprobar cuantos barmans dudan cuanto menos en que ponerte o en preguntar a cualquier persona en qué país se empezó a beber el Whisky mezclado.
Pues la famosa empresa de whiskys J&B con su campaña actual "Intensive since 1749" te aclará algunas curiosidades acerca de su historía desde su nacimiento en una especie de corto animado.
Este corto lo puedes encontrar en su pagina web oficial www.jbonline.es y te desvela una gran cantidad de cuestiones acerca de la empresa poco conocidas por los usuarios de sus productos como su historia,algunos eventos que han organizado o últimas novedades.
Personalmente me parece que desde hace ya tiempo J&B ha realizado unas campañas de comunicación muy buenas en las que las de relaciones públicas han destacado en varías ocasiones de manera muy notable. Muchos recordareís aun "J&B Nightology Boat 2006"en la que la empresa organizaba una gran fiesta en un barco carguero adecuado para la ocasión.
Pues la famosa empresa de whiskys J&B con su campaña actual "Intensive since 1749" te aclará algunas curiosidades acerca de su historía desde su nacimiento en una especie de corto animado.
Este corto lo puedes encontrar en su pagina web oficial www.jbonline.es y te desvela una gran cantidad de cuestiones acerca de la empresa poco conocidas por los usuarios de sus productos como su historia,algunos eventos que han organizado o últimas novedades.
Personalmente me parece que desde hace ya tiempo J&B ha realizado unas campañas de comunicación muy buenas en las que las de relaciones públicas han destacado en varías ocasiones de manera muy notable. Muchos recordareís aun "J&B Nightology Boat 2006"en la que la empresa organizaba una gran fiesta en un barco carguero adecuado para la ocasión.
Pero volviendo a la campaña actual "Intensive since 1749" pienso que es una forma desenfada de hacerte conocer aun más a la empresa con un corto a modo de animación muy efectivo que incluso consideraro relativamente entretenido. Te aportan datos poco conocidos que fácilmente podrían ser tema de corversación con tus amigos a modo de ¿sabes por qué la botella de J&B es verde? amplificando la difusión de la campaña por el mero boca a boca.
Además si entras en su web y visualizas el corto consigues una participación que registrandote puedes emplear para participar en un sorteo en el que puedes ganar un viaje a un castillo en Escocia.
Además si entras en su web y visualizas el corto consigues una participación que registrandote puedes emplear para participar en un sorteo en el que puedes ganar un viaje a un castillo en Escocia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario