Parece incomprensible que tal y como están las cosas con el tema de la buena alimentación una gran empresa multinacional como Burguer King no tenga suficiente con las críticas al tipo de alimentos que ofrece como para que descuide aun más su servicio.
Desde que comenzó esta especie de cruzada contra la comida basura se han destapado numerosos hechos que han puesto en evidencia a grandes compañias de comida rápida, de ellos han surgido tópicos que muchas veces nos tomamos a risa por no pensar que nos vayan a ocurrir a nosotros. ¿quién no ha escuchado alguna vez o visto en alguna película la poca higiene que se les supone a estos sitios? pero como bien he dicho y vuelvo a recalcar uno no se lo acaba de creer hasta que lo experimenta en sus carnes porque sino entiendo porque la gente frecuenta estos lugares.
Y eso es lo que me ocurrío el otro día al ir a un Burguer King a cenar.
No acababa de entrar por la puerta cuando ese olor a fritanga barata me inundo, el local era pequeño y estaba a rebosar, mesas sin recoger con las bandejas llenas de envoltorios, el suelo mugriento y la cola para pedir avanzaba a camara lenta. Mientras esperaba para hacer mi pedido fue cuando observe el mostrador grasiento y detrás de los empleados, la cocina sin ningún tipo de separación, por lo que el consumidor puede observar facilmente la elaboración de su producto. Y alguno pensará que esto puede ser una medida de "transparencia" con el cliente para ver que no esconden nada, muy bien pero esto funciona cuando efectivamente no hay nada que esconder. Precisamente esa transparencia fue la que me permitió observar como a un empleado se le caía al suelo(mugriento) un postre que posteriormente cogio y sin ningún miramiento lo sirvió a algún pobre desgraciado a quien la fortuna no le había sonreido esa noche.
Pienso que Burguer King debería de poner mas empeño en la formación de sus empleados y en el modo en que los selecciona, al igual que debería de llevar un mejor control de sus diferentes establecimientos por las ciudades porque al fin y cabo con la mala imagen que ofrezca uno de ellos ya se está manchando la imagen global de la empresa.
Desde que comenzó esta especie de cruzada contra la comida basura se han destapado numerosos hechos que han puesto en evidencia a grandes compañias de comida rápida, de ellos han surgido tópicos que muchas veces nos tomamos a risa por no pensar que nos vayan a ocurrir a nosotros. ¿quién no ha escuchado alguna vez o visto en alguna película la poca higiene que se les supone a estos sitios? pero como bien he dicho y vuelvo a recalcar uno no se lo acaba de creer hasta que lo experimenta en sus carnes porque sino entiendo porque la gente frecuenta estos lugares.
Y eso es lo que me ocurrío el otro día al ir a un Burguer King a cenar.
No acababa de entrar por la puerta cuando ese olor a fritanga barata me inundo, el local era pequeño y estaba a rebosar, mesas sin recoger con las bandejas llenas de envoltorios, el suelo mugriento y la cola para pedir avanzaba a camara lenta. Mientras esperaba para hacer mi pedido fue cuando observe el mostrador grasiento y detrás de los empleados, la cocina sin ningún tipo de separación, por lo que el consumidor puede observar facilmente la elaboración de su producto. Y alguno pensará que esto puede ser una medida de "transparencia" con el cliente para ver que no esconden nada, muy bien pero esto funciona cuando efectivamente no hay nada que esconder. Precisamente esa transparencia fue la que me permitió observar como a un empleado se le caía al suelo(mugriento) un postre que posteriormente cogio y sin ningún miramiento lo sirvió a algún pobre desgraciado a quien la fortuna no le había sonreido esa noche.
Pienso que Burguer King debería de poner mas empeño en la formación de sus empleados y en el modo en que los selecciona, al igual que debería de llevar un mejor control de sus diferentes establecimientos por las ciudades porque al fin y cabo con la mala imagen que ofrezca uno de ellos ya se está manchando la imagen global de la empresa.
1 comentario:
Bien, pero podías haber hecho un análisis más general del establecimiento en lugar de darle tanta importancia a un aspecto concreto como la recogida de comida del suelo. Por otra parte, cuidado con las tildes, porque tienes muchas faltas de ese tipo.
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